Hemos concluido el novenario con la última novena y la celebración de la Santa Misa estacional que abre las fiestas de Alcaraz en honor a Ntras. Sra. de Cortes. Ha sido nuestro obispo, D. Ángel, como no podía ser de otra manera, quien ha cerrado el novenario y presidido la Misa Patronal en Alcaraz.
Con una iglesia a rebosar se ha reconocido los esfuerzos de los servidores públicos, de la Junta Gestora, de protección y de la Guardia Civil, así como de tantas personas que durante la pandemia han ayudado y servido generosamente.
Los niños de la primera comunión han tenido un gesto de cariño hacia la Señora de la Mancha y de la Sierra y le han ofrecido cada uno un ramo de flores en señal de gratitud por tantos dones derramados entre sus hijos.
D. Ángel nos invitó a sentirnos siempre acompañados con Ella, la Virgen de Cortes, par en medio de las dificultades encontrar amparo y consuelo y también dio las gracias a todas las instituciones que colaboran y trabajan por el Año Jubilar.
El párroco, D. Ramón, además de dar las gracias, destacó la apuesta del obispado de Albacete y su obispo, D. Ángel, por la Virgen de Cortes y Alcaraz, destacando la aportación material a ambos proyectos: Jubilar y restauración del retablo mayor.