lunes 14 febrero, 2022
Condiciones de arrendamiento del servicio de restauración en el santuario de Ntra. Sra. de Cortes
- DENOMINACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO: Cafetería-Restaurante
- INSTALACIONES Y ESPACIOS: El establecimiento está en el momento presente en obras de mejora con el fin de adecuarlo a la normativa vigente. A su finalización contará con:
-
- Sala-comedor de 45 m cuadrados. Ventanas con cristal de aislamiento.
- Cocina industrial de 29 m cuadrados, equipada.
- Aseos independientes para la clientela.
- Zona cafetería: barra 16,5 m cuadrados, sala bar 48 m cuadrados.
- Accesos desde el interior (patio del Santuario) y exterior del Santuario (adaptados para dificultades de movilidad).
- Climatización independiente.
- Zona de almacenamiento y aseo de personal.
- FINALIDAD: Garantizar un servicio de restauración digno a los peregrinos que acuden al Santuario, en precio, calidad y atención.
-
- Debe ofrecerse el SERVICIO DE MENÚ DIARIO, variado.
- HORARIO DE APERTURA
-
- Día/s de descanso el/los que estime el arrendatario (el servicio al peregrino debe estar mínimamente cubierto por otros medios, como máquinas expendedoras, por ejemplo). Sábados, domingos y festivos
- Apertura a las 8.00 , o la hora de apertura del Santuario.
- Cierre a las 00. Precisiones: la terraza interior hasta la hora del cierre del Santuario (20.00) en espacio delimitado a concretar; la cafetería-restaurante a las 24.00, con posibilidad de servir en el buen tiempo en un espacio exterior delimitado, también hasta esa hora.
- USO DEL COMEDOR
-
- A total disposición del arrendatario.
- USO DEL MERENDERO
-
- El merendero está dispuesto para el uso público libre, y así se señalizará. Este espacio, o una parte de él, no se cederá contractualmente al arrendatario en ningún caso.
- El arrendatario de la cafetería puede solicitar, como cualquiera, una reserva de este espacio para eventos, sin costes ni cargas, pidiéndolo con la debida antelación (a determinar). Ha de hacerse responsable, eso sí, de la limpieza del lugar y dependencias anejas (aseos), de los desperfectos (si los hubiere) y de otras responsabilidades derivadas de la actividad.
- TERRAZA INTERIOR/EXTERIOR
-
- En espacio delimitado no rebasable.
- CELEBRACIÓN DE EVENTOS
-
- El arrendatario puede concertar la atención a grupos y la celebración de eventos.
- Condiciones:
- No dificultar los actos oficiales del Santuario ni la movilidad libre de los peregrinos.
- El número de personas atendido se limitará a las condiciones del espacio establecido en el contrato y a las disposiciones de la autoridad pública.
- EQUIPAMIENTOS
-
- El arrendatario puede utilizar el equipamiento ya existente de cocina, comedor y bar, sujeto a inventario y propiedad del Santuario.
- Cualesquiera otros equipos que precise los proveerá por su Han de estar homologados.
- ENERGÍA, AGUA…
-
- El arrendatario recibirá estos suministros (electricidad, agua, combustible para calefacción…) en las condiciones que la ley establece para esta categoría de establecimiento.
- Se hará cargo de los gastos por estos conceptos, tanto de los relativos al caudal de suministro (tendrá contadores propios) como de los derivados de su uso (desperfectos y reparaciones).
- CONDICIONES ECONÓMICAS
-
- Contrato por un año. Prorrogable
- FIANZA A partir de 5.500 € (mínimo).
- ALQUILER MENSUAL 400 € + IVA
- NO SE PERMITE SUBARRIENDO O CESIÓN, sin el consentimiento de la parte arrendadora.
- LAS POSIBLES OBRAS O MEJORAS que el arrendatario quiera ejecutar, necesitaran el consentimiento de la parte arrendadora.
- Se valorarán en la selección de candidatos LAS MEJORAS OFRECIDAS EN EL SERVICIO
En Cortes a 7 de Enero de 2022
CONTACTOS: COMISIÓN ECONÓMICA
Don Ramón Sánchez Calero 676245420
Don Manuel Delgado Rubio 626639044
Don Arturo Garrido Castro 686053480.
Correo Electrónico: virgendecortes@diocesisalbacete.org
Planos de la cafetería restaurante
Condiciones de arrendamiento del servicio de restauración en el santuario de Ntra. Sra. de Cortes
Publicado: lunes 14 febrero, 2022
visitas: 1.275
- DENOMINACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO: Cafetería-Restaurante
- INSTALACIONES Y ESPACIOS: El establecimiento está en el momento presente en obras de mejora con el fin de adecuarlo a la normativa vigente. A su finalización contará con:
-
- Sala-comedor de 45 m cuadrados. Ventanas con cristal de aislamiento.
- Cocina industrial de 29 m cuadrados, equipada.
- Aseos independientes para la clientela.
- Zona cafetería: barra 16,5 m cuadrados, sala bar 48 m cuadrados.
- Accesos desde el interior (patio del Santuario) y exterior del Santuario (adaptados para dificultades de movilidad).
- Climatización independiente.
- Zona de almacenamiento y aseo de personal.
- FINALIDAD: Garantizar un servicio de restauración digno a los peregrinos que acuden al Santuario, en precio, calidad y atención.
-
- Debe ofrecerse el SERVICIO DE MENÚ DIARIO, variado.
- HORARIO DE APERTURA
-
- Día/s de descanso el/los que estime el arrendatario (el servicio al peregrino debe estar mínimamente cubierto por otros medios, como máquinas expendedoras, por ejemplo). Sábados, domingos y festivos
- Apertura a las 8.00 , o la hora de apertura del Santuario.
- Cierre a las 00. Precisiones: la terraza interior hasta la hora del cierre del Santuario (20.00) en espacio delimitado a concretar; la cafetería-restaurante a las 24.00, con posibilidad de servir en el buen tiempo en un espacio exterior delimitado, también hasta esa hora.
- USO DEL COMEDOR
-
- A total disposición del arrendatario.
- USO DEL MERENDERO
-
- El merendero está dispuesto para el uso público libre, y así se señalizará. Este espacio, o una parte de él, no se cederá contractualmente al arrendatario en ningún caso.
- El arrendatario de la cafetería puede solicitar, como cualquiera, una reserva de este espacio para eventos, sin costes ni cargas, pidiéndolo con la debida antelación (a determinar). Ha de hacerse responsable, eso sí, de la limpieza del lugar y dependencias anejas (aseos), de los desperfectos (si los hubiere) y de otras responsabilidades derivadas de la actividad.
- TERRAZA INTERIOR/EXTERIOR
-
- En espacio delimitado no rebasable.
- CELEBRACIÓN DE EVENTOS
-
- El arrendatario puede concertar la atención a grupos y la celebración de eventos.
- Condiciones:
- No dificultar los actos oficiales del Santuario ni la movilidad libre de los peregrinos.
- El número de personas atendido se limitará a las condiciones del espacio establecido en el contrato y a las disposiciones de la autoridad pública.
- EQUIPAMIENTOS
-
- El arrendatario puede utilizar el equipamiento ya existente de cocina, comedor y bar, sujeto a inventario y propiedad del Santuario.
- Cualesquiera otros equipos que precise los proveerá por su Han de estar homologados.
- ENERGÍA, AGUA…
-
- El arrendatario recibirá estos suministros (electricidad, agua, combustible para calefacción…) en las condiciones que la ley establece para esta categoría de establecimiento.
- Se hará cargo de los gastos por estos conceptos, tanto de los relativos al caudal de suministro (tendrá contadores propios) como de los derivados de su uso (desperfectos y reparaciones).
- CONDICIONES ECONÓMICAS
-
- Contrato por un año. Prorrogable
- FIANZA A partir de 5.500 € (mínimo).
- ALQUILER MENSUAL 400 € + IVA
- NO SE PERMITE SUBARRIENDO O CESIÓN, sin el consentimiento de la parte arrendadora.
- LAS POSIBLES OBRAS O MEJORAS que el arrendatario quiera ejecutar, necesitaran el consentimiento de la parte arrendadora.
- Se valorarán en la selección de candidatos LAS MEJORAS OFRECIDAS EN EL SERVICIO
En Cortes a 7 de Enero de 2022
CONTACTOS: COMISIÓN ECONÓMICA
Don Ramón Sánchez Calero 676245420
Don Manuel Delgado Rubio 626639044
Don Arturo Garrido Castro 686053480.
Correo Electrónico: virgendecortes@diocesisalbacete.org